viernes, 10 de julio de 2009

Marketing en el contexto economico

En el modo de financiamiento de un sistema económico dependerá de los objetivos de la sociedad y de la naturaleza de instituciones políticas.
La
economía de mercado son los productos y los consumidores los que toman las dediciones a nivel general dentro del conjunto de la economía.
L a finalidad final principal de los mercados y de los intermediarios es facilitar el
comercio y facilitar una mayor disponibilidad de tiempo para la producción, el consumo y otras actividades.
Objetivos económicos:
Lograr beneficiarse de los bienes y servicios que se prestan.
Una empresa lucrativa busca la manera de obtener utilidades por sus servicios prestados al igual que beneficios.
Evitar la caída de la demanda y las pocas oportunidades de crecimiento.
La empresa debe mantener una demanda del producto constante debido a las condiciones actuales ya que estas influyen al momento de ofrecer un producto al mercado.
Vender productos existentes a segmentos existentes. Es necesario llevar el producto al mercado para que los consumidores puedan obtenerlo.
Lograr la producción y distribución del producto. Una
empresa debe saber la cantidad de productos que va a elaborar y saber distribuir el producto en un área estratégica para que este sea aceptado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario